Experiencia. En Garaje Alonso nos dedicamos a la venta y reparación de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4x4 y camión. Contamos con la más alta tecnología en alineación, equilibrado y reparaciones en el apartado de neumáticos. Para una precisa evaluación de averías tenemos varios de los equipos de diagnosis más novedosos del mercado de la automoción. Hacemos mantenimiento y mecánica integral del automóvil: frenos, suspensión, aire acondicionado, pastillas, tubos de escape; amortiguadores, disco de freno, direcciones, cambios de aceite, cambio de líquidos de freno, lunas, embragues y guardapolvos. 

Excelencia. Estamos dotados de la última tecnología y nuestro equipo de profesionales está formado con las técnica mas avanzadas, para poder garantizar nuestros trabajos en chapa pintura y mecánica, y todo ello con unos tiempos de entrega record, Por todo esto y por la dedicación y entrega hacia nuestros clientes, siendo uno de los mejores talleres multimarca de Alicante y uno de los mejores de España.

Orientacion Al Cliente. Somos la empresa que le otorga muchas oportunidades con el fin dar un toque único a nuestros Clientes. No tenemos competencia ya que siempre hemos ofrecido los mejores precios del mercado Europeo, debido a esta gran ventaja hemos estado siempre como líderes para nuestros clientes. Al pasar los años nuestros clientes aumentan solo por conocer la calidad y oportunidades que ofrecemos. Somos líderes y pioneros en nuestras estrategias y servicios.

Instalaciones. Disponemos de una superficie aproximada de 10.000 m2, dividida en Atención al Cliente, Talleres generales de Mecánica, Carrocería (Chapa y Pintura), Departamento de Recambios y Accesorios, Exposiciones de Vehículos de Ocasión, etc.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política